La mentira de la Coca Cola saludable por contener Stevia en sus ingredientes

La mentira de la Coca Cola saludable por contener Stevia en sus ingredientesaStevia, es un edulcorante natural derivado de una especie de plantas nativas de América del Sur, América Central y México, más dulce que el azúcar y sin calorías. “Coca Cola Life tendrá la mitad de calorías que la Coca-Cola regular”, anuncia la corporación estrechamente ligada a Monsanto. Suponiendo que Coca Cola dice la verdad en cuanto a reemplazar los edulcorantes cancerígenos artificiales por stevia (¿transgénica?), el cambio es insignificante porque los demás componentes dañinos de sus gaseosas siguen presentes
Además de ser un jarabe de maíz transgénico inductor de Cáncer, Autismo, Enfermedades gastrointestinales como inflamación intestinal, diarrea crónica, colitis y enfermedad de Crohn, Obesidad, Alergias, Enfermedad cardiovascular, Depresión, Esterilidad, Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis múltiple, y ALS (Ver evidencia científica), la Coca Cola regular tiene otros ingredientes dañinos. He aquí un desglose de algunos de los peores:

• Aspartamo: Este producto químico se utiliza como sustituto del azúcar. Produce más de 92 efectos negativos para la salud incluyendo tumores cerebrales, malformaciones congénitas, diabetes, trastornos emocionales y epilepsia / convulsiones.

• El acesulfame-K: Otro edulcorante artificial cuyas pruebas de seguridad son escasas, muchos estudios muestran que el aditivo causa cáncer.

• Splenda: un edulcorante artificial que puede destruir hasta el 50 por ciento de las bacterias intestinales que son necesarias para mantener el equilibrio general del cuerpo humano.

Gracias al trabajo incansable de medios independientes como BWN Patagonia [1] [2] [3] y BWN Argentina [1] [2] [3] [4] que expusieron la verdad sobre este producto, Coca-Cola anunció el miércoles sus planes para vender la primera gaseosa endulzada con stevia, llamada Coca-Cola Life, en Argentina a partir de esta semana.

Stevia, es un edulcorante natural derivado de una especie de plantas nativas de América del Sur, América Central y México, más dulce que el azúcar y sin calorías. “Coca Cola Life tendrá la mitad de calorías que la Coca-Cola regular”, anuncia la corporación estrechamente ligada a Monsanto. Esta propaganda llega meses después de un anuncio anterior, cuando la corporación informó que iba a fabricar Sprite con stevia en el Reino Unido. Casi al mismo tiempo, Coca Cola Inglaterra publicó un anuncio de televisión anti-obesidad.
http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/La_mentira_de_la_Coca_Cola_saludable_por_contener_Stevia_en_sus_ingredientes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s